CAPITULO 2




"vi tu blog, y no entiendo. ¿me tengo que reir o hablas serio? ¿cual es la idea?"

Bueno, la idea del blog es simplemente hablar, mis cosas, cosas que me pasan, que me pasaron, o cosas que veo y me cuentan. La mayoria nos creemos perfectos, o al menos "buenas personas" y llega un punto en el que el concepto "buena persona" no se sostiene con nada, y caes de golpe. O como en mi caso, te hacen caer de golpe, quedas estrellado en el piso sin salida, sin nada, todo lo que creias ya no esta mas, era una ilusion. Yo me creia el mas divertido, el mas bueno, un poco pelotudo pero bueno al fin, me creia el mejor amante, el mas dulce.

Resulto no ser tan asi, y me considero miembro activo de este grupo, un "monstruo".

"La conclusion sacala solo

yo te digo la idea"

"los mosntruos tambien tienen sentimientos" tal cual. Yo sere mala persona, no por eso dejare de sufrir, de llorar, de reir.

Monstruos es mi manera de verlo, algunos lo llamaran insensible.

No todos son perfectos como imaginan, no todos son geniales y generosos. Todos tenemos nuestro lado malo. Date cuenta a que equipo perteneces realmente.



Ser perfecto es una Utopia. Todos somos monstruos en algo.

Lee y marca con una cruz cual es tu faceta de mosntruo.




Category: 0 comentarios

CAPITULO 1


No! no somos lo que piensan que somos. No seremos oro, pero no nos alquilamos.

Si nos dejan solos seguramente haremos un desastre y si se acercan los atacaremos.

Una vez tubimos a alguien que nos amo, pero ahora estan asustados de nosotros.

Y si nos dejas en la oscuridad nunca nos escucharan llorar. Somos asi, somos adictos.


¿y que esperan? nosotros deseamos ser suertudos como ustedes.


Estaba buscando un par de fotos de mi pasado, y lo encontre. Recuerdos, recuerdos.

Viste esas noches que despues de tiempo te das cuenta y decis " me fui al carajo, ¿vos tenes conciencia de lo que hicimos?"

Besar a tu ex esta bien, besar a tu prima y a tu primo esta bien. Besar a la novia de tu primo esta genial. Pero..¿a tus hermanos?

Ya el hecho de salir a la calle a cantar, a gritar, a bailar en el caño de la luz y dar vueltas hasta vomitar es un poco complejo, es como decirte "oh, calamte un poco porque sospecho que estas pasando verguenza". Date cuenta de que no estas bien, autocontrolate y mira un poco a tu alrededor.


Todos alguna vez en nuestra vida nos fuimos un poco de tema. No hacerlo es deprimente, es triste , si no lo hiciste es como dejar incompleta la lista "cosas que debes hacer y luego arrepentirte". Miles de ejemplos. Cada uno tiene el suyo en este momento en su cabezita.

date cuenta a que equipo perteneces



Tenemos un corazon de oro en la talla mas pequeña!