NIÑOS CRUELES

¿Qué parte de tu memoria es selectiva y tiende a olvidar?

Miranos siendo niños crueles, ambos con los corazones bloqueados

Mis heroes tuvieron el valor para dejar sus vidas colgadas de un hilo
Y todo lo que recuerdo es que pensaba que queria ser como ellos


Te llevaste mi pistola cuando estaba cargada

Si vos no la disparaste, ¿como se supone que yo la sostuve?

Supuesto crimen. Niños crueles.


Digamos, noche de .. ¿juegos sexuales o juegos de mesa?

Indeciso, indeciso, mañana les cuento. 






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te habia firmado banda,creo.
En fin,ni da loguearme

Simple el texto igual todo me lleva a tres palabras y un consejo :


Te quiero mucho.-

Y todo lo qe hagas sea asi,con Style :)

renzo dijo...

anonimo de mierda da la cara!

yo tambien te tengo cariño flor(?)

organicemos una reunion creativa florencia hace meses que no te veo!